fbpx

Tramex Ambiental

Faq

Preguntas frecuentes

¿Manejan bombas para agua?

Claro, contamos con gran variedad de bombas de agua, así como servicio de instalación en Monterrey y toda la república.

¿El agua de Monterrey es potable?

Se considera que es potable, sin embargo, gran parte de la población no confía, ya que diversos estudios han probado que la cantidad de cloro y contaminantes siguen presentes. Es por eso que los purificadores de agua son esenciales en cualquier hogar.

¿Como puedo mejorar la presión del agua en mi casa?

Puedes instalar una bomba o presurizador de agua ya sea en tu calentador de paso o en la toma directa, nosotros te podemos apoyar con la venta del equipo e instalación.

¿Para que es un purificador ambiental?

El purificador ambienta, por ejemplo, el TYPHOON, es un equipo que utiliza luz ultravioleta para eliminar cualquier virus o bacteria de manera rápida, ayudando a prevenir enfermedades. Además que casi no consume electricidad.

¿vENDEN ESTERILIZADORES DE objetos?

Si, manejamos diversos equipos para purificar y esterilizar el aire, ideal para oficinas y lugares donde haya mucha concentración de gente, o ideal para mantener el hogar libre de cualquier virus en el ambiente. Por ejemplo el UV PS-1 Y UV PS-2 te permiten esterilizar el ambiente y cualquier superficie utilizando focos ultra violeta de 12 watts. Permiten esterilizar y desinfectar cualquier objeto como llaves, teclados, celulares, tabletas, computadoras, muebles, cocina, etc.

¿como puedo mantener el aire limpio de mi hogar?

Manejamos un aparato llamado AIRCARE, el cual es un purificador ambiental que genera una pequeña corriente de aire para purificar a toda un área determinada, cuentan con un temporizador de cuatro niveles para una adecuada dosificación. Entre sus aplicaciones está el eliminar olores, al destruirlos; tiene un fuerte poder germicida para eliminar microorganismos que acarrean un sin número de enfermedades respiratorias, ocasionadas por bacterias y virus.

Ir arriba