fbpx

Tramex Ambiental

Conoce nuestra

historia

expertos en h2o

Somos una empresa especializada en la comercialización e instalación de equipos para el tratamiento del agua, el elemento más valioso de la tierra. Tan valioso que desde hace más de 25 años, nos hemos especializado en cuidarlo, limpiarlo y mejorarlo, para llevarlo lo más puro hasta tu hogar.

A lo largo de estos 25 años, en TraMex nos hemos metido de lleno a investigar y desarrollar nuevos métodos de purificación, tratamiento y desinfección de agua.

Purificamos el aire que respiras

Actualmente enfrentamos una crisis ambiental generada por la mala calidad del aire de nuestra ciudad, lo que nos expone a diversas enfermedades respiratorias y problemas de salud adversos.

Debido a esto, desde hace más de 10 años, nos especializamos en investigar soluciones para mitigar los problemas de calidad del aire en nuestro ambiente, en donde pasamos la mayor cantidad de tiempo: en el hogar o en el trabajo.

Somos especialistas en promover e implementar soluciones y equipos para la purificación y limpieza de aire dentro de tu casa, oficina o negocio.

Acerca de Tramex Ambiental S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% Mexicana, ubicada en Monterrey, Nuevo León, México, que no solamente nos dedicamos a comercializar el equipo, sino que te brindamos toda la asesoría y el conocimiento del proceso que realiza cada máquina de purificación.

Estamos constantemente investigando y probando nuevas tecnologías para llevarlas hasta tu hogar, y que puedas beber agua 100% pura y con muchos beneficios para tu salud.

TU MEJOR PROVEEDOR EN EQUIPOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA Y AIRE

Consolidados hace más de 25 años, contamos con la experiencia y el respaldo de miles de clientes satisfechos que lograron mejorar su calidad de vida, adquiriendo alguno de nuestros equipos de purificación y desinfección de agua y aire.

Nuestro servicio de post venta, te garantizará que estaremos dando seguimiento a mantener tus equipos siempre con el máximo rendimiento.

Misión

comprometidos con el servicio

Somos una empresa totalmente responsable, que buscamos día a día lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con cada proyecto que realizamos, y con cada equipo que sale de nuestras bodegas. Nos encargamos de que el cliente reciba la máxima calidad y servicio, así como la asesoría que requiera en su utilización.

visión

Calidad y Servicio

En TraMex Ambiental nos comprometemos a dar un servicio personalizado y eficaz, asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

En Tramex Ambiental S.A. de C.V. trabajamos día con día, buscando ser los líderes en ofrecer soluciones confiables para el tratamiento, purificación y desinfección de agua en Monterrey y México.

CANALES DE VENTA

Contamos con diversos canales de venta, en donde podrás adquirir tus equipos de purificación de agua y aire, de manera totalmente segura. Aceptamos todas las tarjetas.

¡Monitorea en tiempo real el CO2 en espacios cerrados!

X
Ir arriba