Saltar al contenido
Portada » Respira Mejor: Ventajas de Purificar el Aire​

Respira Mejor: Ventajas de Purificar el Aire​

En nuestra vida diaria, pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados, ya sea en el hogar, la oficina, u otros entornos. Por consiguiente, la calidad del aire que respiramos en estos lugares puede tener un impacto significativo en nuestra salud y bienestar. En la actualidad, el área metropolitana de Monterrey se ha convertido en una de las zonas más contaminadas del mundo, con mediciones que indican que la calidad del aire oscila entre niveles severos y peligrosos, según datos del índice de calidad del aire. Esto la equipara con ciudades como Atbasar en Kazajistán, Peshawar en Pakistán, Medan en Indonesia y Xibeijie en la provincia de Henan, China. Es por ello que el uso de purificadores de aire en espacios cerrados se ha popularizado tanto, en aras de preservar nuestra salud.

Si todavía no estás completamente convencido de adquirir un purificador de aire, considera las ventajas que obtendrías al integrarlos a tu vida diaria.

  1. No más problemas de alergias: La calidad del aire puede deteriorarse debido al polen, partículas de polvo y contaminación exterior. Esto puede representar un desafío especialmente para quienes padecen asma o alergias estacionales. Utilizar un purificador de aire en casa te permite disfrutar de un ambiente interior fresco y libre de alérgenos, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire que respiras y proporciona alivio durante la temporada de alergias al filtrar el polen y otros alérgenos presentes en el aire.
  2. Elimina olores de humedad: Durante la temporada de calor, la humedad tiende a aumentar, lo que puede provocar la liberación de olores desagradables en el ambiente. Con un purificador de aire, se logra eliminar estos olores asociados a la humedad, mejorando así la calidad del aire interior.
  3. Mejora el ambiente: Ya sea en casa, la oficina u otros espacios interiores, un purificador de aire puede contribuir a crear un ambiente fresco y agradable. Al eliminar contaminantes y mantener un flujo de aire limpio, el purificador puede reducir la sensación de bochorno y mejorar la comodidad en días calurosos.
  4. Elimina virus y bacterias suspendidos en el aire: Mediante diversas tecnologías los purificadores de aire pueden eliminar virus y bacterias que se encuentran suspendidos en el aire. Una de estas tecnologías es la ozonización la cual destruye la estructura celular de microorganismos.

Combinado a todos estos beneficios y pensando en el bienestar de ti y tu familia en Tramex Ambiental contamos con la tecnología del TR-Ozone System el cual es una revolución en purificación y desinfección de ambientes. Este equipo portátil utiliza una carga eléctrica para convertir el oxígeno del ambiente en gas ozono, el cual es un poderoso agente desinfectante, con un poder de al menos diez veces mayor que el del cloro.

Recuerda que el purificador de aire complementa las prácticas de ventilación y limpieza para mantener un ambiente interior saludable. Experimenta los beneficios de disfrutar de un aire fresco y limpio siempre con Tramex Ambiental, tu aliado en la búsqueda de la salud para ti y tus seres queridos.

1 comentario en «Respira Mejor: Ventajas de Purificar el Aire​»

  1. La importancia de la calidad del aire en nuestros espacios interiores es innegable, especialmente en áreas como Monterrey, donde la contaminación es una preocupación seria. Los purificadores de aire ofrecen una solución efectiva para combatir los efectos nocivos de la contaminación indoor, proporcionando un ambiente más saludable y confortable para todos. ¡Una inversión que vale la pena considerar para cuidar nuestra salud y bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?